miércoles, 11 de febrero de 2015

Zegna... Una Fragancia Incomparable! Por Elhoim Leafar


Normalmente suelo quejarme del mal gusto de algunos Diseñadores y no soy Gran Seguidor de la Moda Masculina y sus Tendencias, pero como todo Hombre en este Planeta Amo un buen Perfume...

He tenido el Placer Innegable de probar con muchisimas Fragancias y me he convertido en el Fiel Seguidor de algunas de ellas, como DKNY, Givenchy, Ferrari, Dolce & Gabbana, Toda la Coleccion de HUGO BOSS, y admito haber caido bajo en algunas ocasiones, rayando en el "Cliche" y usando concientemente Polo que se ha convertido en la Fragancia de Cualquier Neofito de la Moda Carente de Gusto y que cree que por Usar un Perfume que ya se ha convertido en un Spray Generico esta en "La Onda".

Pero esta Vez, mediante un regalo conoci la Nueva Fragancia "Zegna" del Italiano Ermegenildo Zegna, y ha sido tan increible el cariño que le he tomado a este Perfume que no podia obviar el hecho de compartirlo con Uds, un empaque oscuro, simple y bastante comodo, al abrirlo descubres una botella de Perfume y un Gel de Ducha (bastante bueno por cierto), desde el primer uso, una Adiccion Total al Perfume... Positivo, Fresco, Relajado, Seguro, Imponente, sientes desde la primera aplicacion que empiezas a irradiar confianza.

He investigado que tiene una apertura de Bergamota Siciliana, Romero, Arandano, el Corazon de esta Peculiar Fragancia esta compuesto por esencias de Lirio, Nuez Moscada y Pimienta Blanca, para cerrar con una Combinacion de Madera de Cashmere Dulce, Patchuli y unas Notas de Musgo de Roble que te quitan la Respiracion,


Pero no te quedes alli, conforme con lo que lees, dirigete a la Perfumeria mas cercana y pide una Muestra, quedaras encantado... Ademas encontre el Comercial en Youtube y aqui te lo dejo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario